Logo cocinas blancas
Foto cocina blanca portada

Cocinas y baños de interiorismo

El interiorismo a tu alcance 

Cocinas de decoración
Tiendas de reformas de cocinas  en Terrassa

Visita nuestrás cocinas 

Ejemplos de cocina de decoración con sólid surface    

Más información
Ofertas especiales en materiales
Cocina blanca brillo económica

No lo dudes y escríbenos

Descuentos especiales en cocinas, azulejos y más

Solicita un presupuesto
Baño de decoración
Tiendas de reformas de baños en Terrassa

Visita nuestros baños

Ejemplo de baño con azulejo blanco marmoleado

Más información

Reformas de cocinas y baños en Terrassa

No renuncies a la calidad de los materiales de tu reforma en Terrassa

Si realizas la reforma de tu vivienda en Terrassa, ya sea de la cocina o el baño, no desaproveches la oportunidad de hacerla con buenos materiales. Una gran parte del presupuesto es para la mano de obra y los materiales básicos. por tanto Incrementar la calidad de forma razonable no debería de encarecer más de un 15% el coste de la reforma. Lo que quiere decir que la reforma completa de una cocina que puede costar inicialmente 15.000 euros no debería de encarecerse en más de 2.000 euros. 

Para ello tienes que priorizar lo más importante. Por ejemplo los herrajes del mueble de cocina y una buena campana extractora.  

Reformar la cocina en Terrassa

La reforma de la cocina es bastante compleja. Sobretodo porque hay mucha contaminación por parte de los reformistas y os pondremos un ejemplo:

La partida más elevada del presupuesto debería de ser el mueble de cocina, sin embargo actualmente en muchos proyectos la partida más cara es la encimera. Se venden encimeras porcelánicas sin explicar que este tipo de material es muy frágil ante los golpes en los bordes. Si a eso le añades que está de moda poner las fregaderas por debajo, tenemos el producto ideal para que sufra todo tipo de esconchones. Por tanto caro y con problemas a medio y largo plazo.

Reformar el baño en Terrassa

Para nosotros la partida más importante del baño es el azulejo. Como hemos hecho antes os haremos un ejemplo:

Un baño de 4 metros cuadrados de suelo, con un presupuesto de 6.000 euros, puede tener unos 30 metros cuadrados de alicatado entre suelo y paredes, por tanto 30 metros x 20 euros por metro cuenta 600 euros. Nosotros recomendamos que incrementes esta partida considerablemente. Si comprases un azulejo de 40 euros por metro el coste total sería de 6.600 euro, un 10% más, pero el baño no tendría nada que ver con el de 6.000 euros. Te recomendamos que busques una buena tienda de reformas en Terrassa y que compares.

El las secciones específicas de cada reformas podrás encontrar más información.

Publicidad cocinas