Logo cocinas blancas
Foto cocina blanca portada

Cocinas y baños de interiorismo

El interiorismo a tu alcance 

Cocina gris madera
Cocinas en Terrassa, Sabadell, Sant Cugat y barcelona

Cocinas de decoración

Cocina comedor con puertas grises de madera

Ofertas especiales en materiales
Ofertas en cocina blanca brillo moderna

No lo dudes y escríbenos

Descuentos en muebles de cocina, azulejos y mucho más

Solicita un presupuesto
Soporte personalizado
Servicio de atención al cliente

Servicio de diseño

Envíanos un plano y podemos hacerte tu proyecto

Ofertas de cocinas modernas

Te mostramos como realizamos nuestras ofertas

Nuestra ofertas dependen del tipo de cocina que realices y de la calidad de los materiales. Por ello son necesarias dos cosas, un plano para poder hacer la distribución y el presupuesto que se quiere destinar.

Como hacemos la oferta

Comprar materiales para la cocinas requiere tener claro que es lo que quieres y lo que necesitas. A continuación te mostramos los elementos principales de la cocina según lo que nosotros creemos que es más importante:

Muebles de cocina:

Es el producto más importante de la cocina porque condiciona todo lo demás, la encimera, la distribución de los electrodomésticos y el azulejo.

Accesorios de cocina:

Olvídate de no tener una cocina funcional, como le digo siempre a mis clientes "que se agache otro", resérvate parte del presupuesto de la cocina para que sea muy comoda y funcional, no te arrepentirás.

Encimera:

Recomendamos que no gastes mucho en esta partida, hay personas que gastan más en este elemento que en los muebles. Aconsejamos.  por ejemplo, tener un acesorio rinconero (por aproximadamente 300 euros), teniendo así un espacio muerto de muy difícil acceso, o destinar más presupuesto a cajones o caceroleros.

Electrodomésticos:

Consideramos que también es muy importante una campana potente, y si usas mucho el horno que tenga un mínimo de funciones, el resto tiene que ser aceptable.

Azulejos:

En la cocina esta partida no es tan importante como en el baño, pero no por ello la tenemos que descuidar. Un mal azulejo puede romper el diseño de la cocina, y si elegimos una buena combinación podemos tener un frontal con muy pocas uniones


Puedes tener mucha información visitando las webs que recomendamos, vale la pena gastar un poco de tiempo en la parte de tu vivienda que será la más importarte.


Publicidad cocinas