Foto cocina blanca portada

Cocinas y baños de interiorismo

El interiorismo a tu alcance 

Baño gris cemento con hidráulico
Baños en Terrassa, Sabadell, Sant Cugat y barcelona

Baños de decoración

Baño con azulejo gris cemento y azujejo tipo hidráulico

Ofertas especiales en materiales
Ofertas en cocina blanca brillo moderna

No lo dudes y escríbenos

Descuentos en muebles de baño, azulejos y mamparas

Solicita un presupuesto
Soporte personalizado
Servicio de atención al cliente

Servicio de diseño

Envíanos un plano y podemos hacerte tu proyecto

Ofertas de baños modernos

Te mostramos como realizamos nuestras ofertas

Nuestra ofertas dependen del tipo de baño que realices y de la calidad de los materiales. Por ello son necesarias dos cosas un plano para poder hacer la distribución y el presupuesto que se quiere destinar.

Como hacermos la oferta

Comprar materiales para el baño requiere tener claro que es lo que quieres y lo que necesitas. A continuación te mostramos los elementos principales del baño según lo que nosotros creemos que es más importante:

Mueble de baño:

Es el producto más importante del baño junto con el azulejo. El resto de elementos combinará con el mueble.

Azulejos:

Hay quién opina que el azulejo es la partida más importante, nosotros la colocamos en segunda posición pero podría ser perfertamente la primera, depende de si al cliente le gusta resaltr más el mueble o el azulejo .

Grifería:

Es un elemento que tiene un papel decorativo muy supeditado al mueble y al azulejo, actualmente se está intentando potenciar con colores, principalmente el negro, pero la calidad no es muy buena, no es lo mismo un cromado que un pintado.

Sanitarios:

En este apartado domina con mano de hierro Roca, en concerto un par de modelos y todo el mundo pone lo mismo, blanco brillo y con cierre a pared.

Mamparas.

Es un elemento que puede ser decorativo pero si se quiere algo un poco diferente el precio puede ser prohibitivo, recomendamos no destinar mucho presupuesto a esta partida.


Puedes tener mucha información visitando las webs que recomendamos, vale la pena gastar un poco de tiempo en la parte de tu vivienda que será la más importarte.


Publicidad cocinas