Foto cocina blanca portada

Cocinas y baños de interiorismo

El interiorismo a tu alcance

Cocinas de decoración
Cocina blanca brillo económica

Visita nuestrás cocinas 

Ejemplos de cocinas de decoración con sólid surface    

Más información
Ofertas especiales en materiales
Cocina blanca brillo económica

No lo dudes y escríbenos

Descuentos especiales en cocinas, azulejos, mamparas y mucho más

Solicita un presupuesto
Baño con azulejo cemento
Baño con azulejo Porcelanosa Boston

Visita nuestros baños

Ejemplo de baño con azulejo blanco brillante

Más información

Historia de Veco Tersab

Breve resumen de nuestra historia

Veco Tersab se creó con la intención de que hubiese una empresa de reformas que pusiese el interiorismo al alcance de presupuestos modestos con el lema El interiorismo a tu alcance, por ello siempre se buscó tener un catálogo amplio de productos modernos de calidad y con precios competitivos.

El tiempo nos enseño que necesitabamos incorporar más producto para mejorar los proyectos de los clientes, por ello decidimos ampliar el catálogo con marcas como Porcelanosa y realizar cambios internos en la empresa, creando el departamento de fabricación de cocinas

Esta mentalidad hizo que la empresa sortease la crisis del 2008 y que siguiese creciendo hasta 2016, donde se necesitó un nuevo cambió.

La escasez de mano de obra cualificada hizo que la dirección diese un cambio radical para dedicarse más a la venta de material. Todos los problemas de calidad eran originados por departamentos con industriales, nunca por materiales y por la producción propia de cocinas. Este mensaje no fue entendido por un parte de sus integrantes y supuso la ructura de su extructura. Lo que obligó a separar las unidades de venta de la sociedad. Este proceso de transición fué largo pero terminó con éxito.

Actualmente la sociedad tiene este block de información y se dedica principalmente a la fabricación de cocinas y venta de materiales para la reforma de cocinas y baños. Al no tener un tienda física y una estructura muy reducida nos permite ser muy competitivos en precios.

Para dar más servicio a los clientes que nos compran los materiales lo que hacemos es recomendarles industriales externos sin tener que pasar por la sociedad. Esto hace que sus precios sean competitivos porque no tienen que soportar la estructura de una tienda.


Publicidad cocinas