barra azul

VT Veco Tersab  recomienda a sus clientes, que una vez tengan los presupuestos para su reforma, sigan las siguientes  directrices:

Pida presupuestos claros y detallados

Estudien las propuestas y seleccionen bien

Anoten lo que no comprenda y pidan que se lo expliquen

Escojan una empresa que pueda darles garantías

Recomendaciones para las reformas de cocinas y baños

Revisen sus espacios más usados y acomódenlos a su reforma.

 

Asegúrense de realizar sus propias aportaciones ya que cada persona posee una característica individual que sólo puede transmitir el mismo.

 

Un buen experto les ayudará a encontrar sus propios gustos. Déjese asesorar,  en sus dudas, si los reconoce como buenos profesionales.

 

Saber lo que quieren en su espacio es una buena manera comenzar, después hable con un profesional e invertir dinero en trabajos innecesarios.

 

Tengan en cuenta al seleccionar los materiales, que las medidas estándar exigen menos trabajo de colocación, por tanto les saldrán más económicos.

 

Intenten contratar profesionales agremiados.

 

Pidan referencias si lo desea.

 

Intenten ser disciplinados, elijan bien sus mejoras y procuren seguirlas, los cambios aplicados a los presupuestos aceptados suelen sobrecargar la reforma. Para cubrir esos imprevistos pueden destinar entre un 10 y 20 % a un fondo de reserva.

 

Firmen siempre los presupuestos como medida de conformidad, así se aseguran su cumplimiento.

 

Ahora ya tienen sus pautas a seguir para hacer realidad su pequeño proyecto.

 

Una vez realizada su reforma intenten dar un toque de colorido, a las zonas, con cualquiera de estas plantas que les recomendamos.

Para los baños

Si está bien iluminado pueden escoger: Columnea, Caladio, Hiedra de hoja pequeña y variegada en amarillo, Culantrillo, Kentia, Cordiline, Drácena marginata, Peperomia, Chamaedorea, Croton, Jacinto en flor...

 

Si la luz es más bien escasa : Cirtomio (es un helecho), Cheflera, Ficus, Hiedra de hoja pequeña y verde, Aralia, Criptanto, Costilla de Adán, Sanseviera...

 

Otras especies muy típicas de cuarto de baño son el Helecho nido de ave y el Helecho espada (Nephrolepis exaltata), Filodendro, Singonio, Espatifilo, Vriesia, Anturio, Soleirolia, Hipoestes, Begonia rex...

 

Para las cocinas

En cocinas luminosas se pueden cultivar : Croton, Achimenes, Cóleo, Acalifa, Ficus rastrero, Alegría de la casa, Singonio, Episcia, Flor de cera,...

 

Si la iluminación es escasa : Ceropegia, Tradescantia, Vriesia, Espatifilo, Pilea,Filodendro, Poto, Cinta,Cactus, Aralia, Esparraguera,...

 

También es muy práctico tener unas cuantas macetas con hierbas condimentarias para los platos : Albahaca, Perejil, Hierbabuena, Melisa, etc.

 

Desde la gerencia de VT Veco Tersab les damos las gracias por contar con nuestros servicios,  y esperamos que éstas sugerencias les sean de ayuda para resolver las pequeñas indecisiones  que puedan surgir, a la hora de realizar una mejora en su hogar.

cocinas y baños Barcelona, cocinas y baños Barcelona Eixample, cocinas y baños Barcelona Gràcia, cocinas y baños Girona, cocinas y baños Matadepera, cocinas y baños Sabadell, cocinas y baños Sant Cugat, cocinas y baños Terrassa, cocinas y bañosVic, cocinas y baños Viladecavalls, cocinas y baños Mataró, cocinas y baños Manresa, cocinas y baños blog , twitter