barra azul

Ofertas de Cocinas italianas desde 2.499 €

 

cocinas italianas marrones cocinas italianas grises

Te recomendamos que pases por nuestras exposiciones para ver que ofrecemos o pide que un comercial te visite, podrás ver complementos y acabados de cocinas.

Cocinas italianas

Debido a la demanda de nuestros clientes y a un acuerdo llegado con una empresa de cocinas italianas, actualmente comercilizamos una marca de cocinas italianas.


Todos conocemos la fama internacional que tienen los diseñadores italianos. Una muestra de ello son las cocinas italianas Ciesse Cucine.

 

La distribución de las cocinas italianas de interiorismo debe ser ante todo funcional para poder cocinar con comodidad, tanto de los electrodomésticos como del mobiliario. El concepto del espacio es muy diferente del que tenemos aquí actualmente. Ellos combinan la cocina con el comedor, dando amplitud al gran ambiente que forma la cocina comedor.

 

Son cocinas pensadas para economizar espacios. Actualmente existe una gran variedad de accesorios que las hacen muy funcionales. Por la web puedes ver una gran variedad de fotos.

 

Temenos a tu disposición una amplia gama de modelos, podiendo escoger entre cocinas de diseños vanguardistas y minimalistas de interiorismo o otros de cocinas totalmente clásicas y coloniales.

 

Si estás pensando en reformar la cocina no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

cocinas y baños Barcelona, cocinas y baños Barcelona Eixample, cocinas y baños Barcelona Gràcia, cocinas y baños Girona, cocinas y baños Matadepera, cocinas y baños Sabadell, cocinas y baños Sant Cugat, cocinas y baños Terrassa, cocinas y bañosVic, cocinas y baños Viladecavalls, cocinas y baños Mataró, cocinas y baños Manresa, cocinas y baños rubí, cocinas y baños badalona, cocinas y baños Madrid, cocinas y baños blog, twitter