presupuestos, cocinas, baños, Barcelona, Madrid, interiorismo

barra azul

Oferta de encimeras de cocinas con Sólid Surface

Reformas de cocinas

Realizamos una promoción especial de encimeras de Sólid Surface para cocinas a un precio increible.

Servicio de decorador GRATIS

Encimeras de Sólid Surface a precios increibles, no dudes y pide presupuesto

 

 

Pídenos presupuesto sin compromiso y un decorador te atenderá,

 

Con nuestras promociones especiales podras tener una cocina similar a esta:

 

 

Haz clik sobre las imagenes para agrandarlas

 

Encimera cocina solid surface barcelona terrassa sabadell sant cugat 1Encimera cocina solid surface barcelona terrassa sabadell sant cugat 2

 

 

Encimera cocina solid surface barcelona terrassa sabadell sant cugat 3Encimera cocina solid surface barcelona terrassa sabadell sant cugat 4

 

 

Cocinas con encimeras de Sólid Surface

Debido a la demanda de nuestros clientes actualmente estamos potenciando las encimeras de Sólid Surface (Krion). Pide presupuesto por internet y un decorador le informará o ven a visitar alguna de nuestras tiendas en Barcelona y cercanías.

cocinas color naranja cocinas de zebrano cocinas de zebrano y blancas

 

cocinas blancas y rojasaccesorios de cocinas cajones de cocinas cocinas blancas y negras

Y lo más sorprendente de estas cocinas son sus precios, pide presupuesto sin compromiso.

 

 

Consejos útiles:

Reformar cocina: La distribución de las cocinas debe ser ante todo funcional para poder cocinar con comodidad, por ello debe primar una disposición lógica de los elementos, tanto de los electrodomésticos como del mobiliario.

 

Es importante pensar en el espacio que se necesitará en la cocina para el almacenaje, así se pueden elegir adecuadamente los organizadores. Actualmente existen una gran variedad de accesorios.

 

Las cocinas constan de tres áreas diferenciadas: la zona de aguas, la de fuegos y la de almacenamiento. En cada una de ellas se debe colocar el equipamiento correspondiente. En las cocinas es imprescindible dejar una zona de trabajo.

 

En cada una de ellas debe colocarse el equipamiento correspondiente. En la de fuegos es recomendable dejar un espacio de trabajo de unos 40 cm a cada lado de la placa de cocción.

 

Recuerda que reformar la cocina no es una tarea fácil por ello te recomendamos que te dejes asesorar. Decorar el interior de una cocina debe de hacerse por profesionales interioristas.

 

Las cocinas son productos delicados, ya que están hechas de madera. Veco Tersab cuenta con decoradores que trabajan las cocinas aprovechando los espacios y ajustándonos a las necesidades del cliente.

 

Si estás pensando en reformar la cocina no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, pide presupuesto sin compromiso.