barra azul

Sabadell se consolida con los productos Porcelanosa. Visítanos y verás nuestros packs de ofertas de Porcelanosa

cocinas blancas de interiorismo 1

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Ofertas de azulejos Porcelanosa

Si eres de Sabadell te recomendamos que solicites un presupuesto sin compromiso y un comercial te visitará para mostrarte los materiales con los que trabajamos. Si el presupuesto te encaja te llevaremos a ver la mejor exposición de reformas de Cataluña. Podrás ver ambientes con material de Porcelanosa.

Cocinas blancas minimalistas

Cocinas blancas: existen diferentes tipos de cocinas blancas, las más populares son las cocinas blancas de brillo y las mates, su característica principal es la luminosidad que le da a la cocina (haga click en las fotos de cocinas para agrandarlas).

 

Actualmente promocionamos las encimeras de Sólid Surface, en el cual no se aprecian juntas y queda todo uniforme.

 

cocinas blancas lacadas 1 cocinas blancas lacadas 2 cocinas blancas lacadas 4

 

Reformas de Cocinas y baños de interiorismo en Sabadell

Ven a ver nuestra exposición de muebles de cocina. Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendote cocinas totalmente equipadas y hechas a medida.

En cuanto a las reformas de baños en sabadell, los acabados son muy variados por la gran variedad de muebles de baño, azulejos, griferías, mamparas y todo lo que necesites para el baño.

Tienda de muebles de cocina y reformas en Sabadell

Si quieres reformar la cocina en Sabadell no lo dudes más y ven a visitarnos o pídemos presupuesto por e-mail, contamos con muebles de cocinas de elaboración propia con las mejores calidades.

Tienda de reformas de baños en Sabadell

Si quieres reformar el baño en Sabadell ven a visitarnos, utilizamos productos de interiorismo y decoración a precios muy competitivos.

 

 

cocinas y baños Barcelona, cocinas y baños Barcelona Eixample, cocinas y baños Barcelona Gràcia, cocinas y baños Girona, cocinas y baños Matadepera, cocinas y baños Sabadell, cocinas y baños Sant Cugat, cocinas y baños Terrassa, cocinas y baños Vic, cocinas y baños Viladecavalls, cocinas y baños Mataró, cocinas y baños Manresa, cocinas y baños blog , twitter