barra azul

VT Reformas Barcelona : visita nuestra tienda de reformas en Barcelona, C/Valencia, 426. Especialistas en reformas de cocinas y baños de interiorismo.

cocinas blancas de interiorismo 1

Pide presupuesto por e-mail sin compromiso

 

Reformas de Cocinas y baños de interiorismo en Barcelona

Con VT Reformas Barcelona puedes tener tu vivienda como siempre has deseado. Destacamos nuestras cocinas de fabricación propia. Sólo utilizamos productos de primera calidad y de marcas líderes del mercado.

En cuanto a las reformas de baños los acabados son muy variados, adaptandonos a las necesidades del clientes.

Tienda de muebles de cocina y reformas en Barcelona

Si quieres reformar la cocina en Barcelona no lo dudes más y ven a visitarnos, nuestra garantía nos avala, contamos con muebles de cocinas de elaboración propia y muebles de cocinas italianas de importación, cada año hacemos decenas de cocinas, en nuestras tiendas los comerciales te enseñarán fotos de ellas.

Tienda de reformas de baños en Barcelona

Si quieres reformar el baño en Barcelona no lo dudes más y ven a visitarnos, cada año hacemos decenas de baños, utilizamos productos de interiorismo y decoración a precios muy competitivos, ven a vernos y en nuestras tiendas los comerciales te enseñarán fotos de ellos.

Consultas nuestras ofertas de cocinas y baños para ver algunos ejemplos de nuestros precios.

cocinas y baños Barverà del Vallès, cocinas y baños Barcelona, cocinas y baños Bellaterra, cocinas y baños Barcelona Cerdanyola, cocinas y baños Barcelona Eixample, cocinas y baños Barcelona Gràcia, cocinas y baños Castelldefels, cocinas y baños Castellar del Vallès, cocinas y baños Girona, cocinas y baños Granollers, cocinas y baños Manresa, cocinas y baños Martorell, cocinas y baños Matadepera, cocinas y baños Parets del Vallès, cocinas y baños Mataró, cocinas y baños Rubí, cocinas y baños Sabadell, cocinas y baños Sant Cugat, cocinas y baños Sant Quirze del Vallès, cocinas y baños Terrassa, cocinas y baños Ullastrell, cocinas y baños Vic, cocinas y baños Viladecavalls, cocinas y baños blog , twitter